jueves, 4 de abril de 2013

Introducción.

Me pregunté por largo tiempo cómo podría re-inaugurar este blog. Supuse que sería bueno hablar de mi misma, así que procederé a hacerlo. ¿Que quién soy? pues bueno, soy Yuriko Haysu. Qué simple, ¿verdad? Sí, ya muchas veces lo he pensado. Y sin embargo, me gusta pensar que no soy tan simple, que hay en mi un poco de profundidad que no todos tienen la suerte de poseer. Me siento un poco egocéntrica al hablar de mi, como si no hubiera miles de millones de temas en el mundo más interesantes que yo; aún así, ¡el blog es mío! así que yo seré el tema. Me gustan los libros (me fascinan). Sobre todo los de fantasía, me gustan las buenas historias que te atrapan desde la primera frase y te tienen en suspenso por un buen rato, impaciente de poder terminarla; pero también me gustan los libros simples, esos que fluyen a través de tu cerebro con suavidad y que te acarician la mente. También me gustan las películas. demonios, sí que me gustan. No tengo un tipo especial de películas preferidas, pero admito que me gustan mucho las comedias románticas. También las comedias dramáticas. En general, me gustan las comedias. La animación también; no sólo en películas, sino en series (sí, me gusta el anime) y caricaturas. Pero sobre todo, me gusta escribir. Me encanta, lo amo como no amo a nada ni nadie en este mundo y me gustaría un día vivir de eso; por eso, en este blog planeo tirar todas esas cosas que mi mente produce y que no se están quietas el tiempo suficiente. Gracias por tu paciencia. Wandering Lilly.

1 comentario:

  1. Pues te gustan muchas cosas. Aún así, espero que algún día ames más a alguien que a escribir, o al menos, de diferente manera.

    Un saludo

    ResponderEliminar